Empieza el Baile llega a las salas de Argetina y América Latina. La directora argentina afincada en Madrid, Marina Seresesky y parte de su equipo coproductor, Álvaro Lavín (Meridional Producciones) y Mariano Baratech (El Gatoverde Producciones), presentaron la película en Argetina junto a los actores Mercedes Morán y Jorge Marrale.





La nueva comedia de Marina Seresesky , protagonizan Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale, tuvo pases de preestreno en Mendonza y Buenos Aires y a se pueden ver en diferentes ciudades del país latinoamericano. El largometraje estuvo en la pasada edición 26º del Festival de Málaga en la Competición Oficial, donde obtuvo el Premio del público y la Biznaga de plata a mejor interpretación masculina de reparto para Jorge Marrale.




La película, coproducción española-argentina de Meridional Producciones, El GatoVerde Producciones, Oeste Films, Patagonik y Reina de Pike, compitió en la sección oficial del Festival de Málaga.
La coproducción Argetina-España puede verse en las salas de Argentina, España, Uruguay y Perú. Próximamente el Colombia (4 de mayo) y en Chile (11 de mayo).
No te pierdas los artículos, críticas y entrevistas en los medios argetinos.
Empieza el baile: el amor y la amistad al ritmo del 2×4 en Clarín
Morán, Grandinetti y Marrale protagonizan «Empieza el baile» en La Unión
«Esta película habla del amor verdadero», dijo la cineasta Marina Seresesky sobre el film.
«De ese amor profundo que no conoce distancias, fronteras y mucho menos el paso del tiempo. Pero no solo del amor a otra persona, sino de ese amor que se profesa por los lugares y por los momentos en los que fuimos felices. Esta película habla de la memoria compartida. ¿Cómo es posible que dos personas que vivieron lo mismo, lo recuerden de manera diametralmente opuesta? ¿Qué sucede cuando el pasado te nubla el presente y te impide ver el futuro? ¿Cómo se vive si tu amor verdadero es ya solo un recuerdo lejano?», explicó.