fbpx
Rodaje - Hope la serie - El Gatoverde Producciones

Empieza el rodaje principal de ‘Hope! Estamos a Tiempo’ 

Hope! La serie empieza a rodar en la etapa principal de esta producción. ‘Hope! Estamos a Tiempo‘ es una serie documental que expondrá soluciones prácticas para enfrentar los desafíos ambientales y está creada y producida por El Gatoverde Producciones y el divulgador ambiental Javier Peña. Con más de tres millones de seguidores en redes sociales, Peña ha llevado su mensaje a nuevas alturas, convirtiéndose en el ‘influencer’ ambiental más impactante del mundo y se ha aliado con nuestro equipo para sacar adelante este proyecto que iniciamos en el 2021. 

Detrás de cada toma y narrativa, hay un equipo estelar que da vida a esta visión. Queremos destacar y presentaros al equipo que desempeñan roles clave en este gran proyecto. En esta primera publicación os presentamos a Cristina Escobar y Raquel Pedreira en la producción ejecutiva, María Cabo como guionista y Esther del Pozo en la dirección financiera.  

Cristina Escobar - Producción - El Gatoverde Producciones
Cristina Escobar, productora ejecutiva de Hope la serie
Raquel Pedreida - Producción - El Gatoverde Producciones
Raquel Pedreira, productora ejecutiva de Hope la serie
Esther del Pozo - Finanzas- El Gatoverde Producciones
Esther del Pozo, directora financiera de Hope la serie
Maria Cabo - Guionista - El Gatoverde Producciones
María Cabo, guionista de Hope la serie

El proyecto, respaldado por RTVE, RTP, Orange y otras entidades, está comprometido con la creación de una serie que no solo informa, sino que también inspira a tomar partido para proteger nuestro planeta. 

El rodaje ya está en marcha en Suiza, con entrevistas a figuras destacadas como Bertrand Piccard, pionero en la vuelta al mundo con el Solar Impulse 2. ‘Hope! Estamos a Tiempo’ no solo promete explorar soluciones al cambio climático, sino que también utilizará técnicas innovadoras como la realidad aumentada para llevar la conciencia ambiental a nuevas alturas y especialmente, reducir el coste y huella de carbono en la producción. 

Acompáñanos en este viaje hacia un futuro más sostenible. Mantente informado sobre los avances en nuestro sitio web oficial y la Web de Hope la serie. 

Rodaje - Hope la serie - El Gatoverde Producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *