fbpx

Blog

Cosechas SANNAS vuelve un año más al Another Way Film Festival

FECHA: . ARCHIVADO EN: General .
Cosechas SANNAS 2020

Este es el quito año que Another Way Film Festival (AWFF) celebrará las Cosechas SANNAS dentro de sus actividades paralelas a la programación cinematográfica. Será el 25 de octubre de 16:30h a 18:00h en Cineteca Madrid con entrada libre hasta completar aforo.

¿Qué son las Cosechas SANNAS?

Cosechas SANNAS 2020

La Asociación SANNAS es la impulsora de esta iniciativa que pretende generar un espacio de información e inspiración como de networking. Son el lugar de encuentro para  empresas y proyectos colaborativos que centren sus acciones con espíritu de cambio cuya alternativa de desarrollo empresarial se centre en el triple balance: económico, social y medioambiental y los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por la Agenda 2030 de la ONU.

SANNAS es una asociación multisectorial de empresas por el Triple Balance. SANNAS nace para unir a todas las empresas que comparten una misma visión de la economía como un equilibrio entre el beneficio económico, el ecológico y el social. 

Hoy en día SANNAS cuenta con 139 empresas con un crecimiento constante de nuevos socios.

Este año se presenta la novedad de abrir este espacio de encuentro, a los proyectos colaborativos, de tal manera que podrán presentar sus trabajos inspiradores aquellos que han surgido de la colaboración o el partnership.

Habrá 7 seleccionados entre empresas y proyectos colaborativos, y el modelo de elevator pitch será la manera de presentar la empresa o el proyecto colaborativo. El discurso estará enfocado en los valores y objetivos de la propuesta, sin olvidar la parte ligada a la sostenibilidad, transparencia y coherencia de cada uno. Contarán con 4 minutos para esta presentación en el caso de las empresas, siete para los proyectos colaborativos, tras lo cual se iniciará ronda de preguntas de los asistente durante 3 minutos.

Se recomienda la presentación de su modelo de negocio basado en el triple balance, económico, social y medioambiental, en un formato ágil y divertido

La convocatoria para participar ya está abierta hasta el 13 de octubre en la web del festival. El próximo 19 de octubre se anunciarán las cuatro empresas y los tres proyectos seleccionados para participar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *