fbpx
El Gatoverde Producciones Hopelaserie

Últimas novedades y noticias de la docuserie ‘Hope! Estamos a tiempo’

Hopers, aquí estamos de nuevo, porque queremos ser transparentes y haremos lo posible por mantenerte al tanto de los pasos importantes que se van dando con Hope! Estamos a tiempo y que tú has ayudado a arrancar. Este compromiso es con todos y todas vosotras y, por supuesto, con la preocupación por nuestro planeta. Por eso queremos producir esta docuserie con el objetivo de difundir las soluciones para abordar el cambio climático.

El Gatoverde Producciones Hopelaserie

En primer lugar, en estos meses se ha incorporado Raquel Pedreira, al equipo de Producción ejecutiva de Hope la serie, junto a Mariano Baratech y Cristina Escobar. Raquel tiene un recorrido profesional muy completo con más de 20 años en la industria audiovisual. Sumarse a Hope! Estamos a tiempo’ supone un nuevo y apasionante reto y casi una obligación: “no entiende por qué no paramos todos todo y nos ponemos a trabajar en revertir el cambio climático”. 

Por otro lado, estamos muy contentos y contentas porque vamos avanzando en el proceso de creación. Ya tenemos el guion del primer capítulo y casi completo el del segundo y tercer episodioAdemás, las escaletas de dos episodios más. El equipo de desarrollo, encabezado por Javier Peña, ha estado trabajando con todo el equipo de guionistas, formado por Jaime Bartolomé, Romi Ballester y Franco Delle Donne.

Poco a poco vamos dando forma y contenido a la serie, pero seguimos trabajando fuertemente en sumar socios comprometidos con la filosofía del proyecto. El equipo de El Gatoverde Producciones sigue trabajando mano a mano con el equipo de Hope! para financiar este ambicioso proyecto. Estamos tocando y abriendo todas las puertas y ventanas posibles de la industria para llegar a una financiación sólida con el compromiso de hacer una serie de calidad sin renunciar a su sostenibilidad financiera, pero teniendo el respeto con el planeta en su producción. Aquí la labor de ‘Fundación Hope acción climática’, presidida por el científico Fernando Valladares, es fundamental.

Descubre las últimas noticias en la Web de Hope la serie:

EFEVERDE: Bosques «comestibles» para frenar el cambio climático generando alimentos

EFEVERDE: Bosques «comestibles» para frenar el cambio climático generando alimentos

Entrevista a Javier Peña (Hope!) en “Para todos La 2”

Entrevista a Javier Peña (Hope!) en “Para todos La 2” 

Javier Peña, uno de los 100 Latinos Más Comprometidos con la Acción Climática

Javier Peña, uno de los 100 Latinos Más Comprometidos con la Acción Climática

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.