fbpx

Blog

¡Homomaquia nominada a los Premios Goya 2020!

FECHA: . ARCHIVADO EN: General .
Homomaquia, cartel de la nominación a los premios Goya 2020

Hoy, lunes 2 de diciembre, nos hemos levantado con el nudo en el estómago. El sábado aparecíamos en las quinielas de diversos blog expertos en cines como posibles nominados para la gala 34 de los Premios de la Academia de Cine. Nos hizo presagiar buenos augurios, pero la espera se hacía necesaria hasta el anuncio de la última palabra de los académicos.

Y no eran ni las 12 del mediodía cuando, por fin, el nudo se deshizo con la mejor de la noticias : ¡Homomaquia, nominada a mejor corto de animación en la 34 edición de los Premios Goya 2020! Desde aquí queremos en primer lugar, dar las gracias a la Academia de Cine por esta nominación. Pero además:

¡Bravo David Fidalgo Omil, bravo Abano Producions , bravo El Gatoverde producciones!

El mensaje de este joven autor ha sido escuchada por los académicos. su carboncillo ha tiznado  el camino para que ninguno  de ellos olvidase este grito de libertad y  su denuncia sobre maltrato animal y la homofobia.

En apenas 2 meses conoceremos la resolución final del jurado. Somos conscientes de que nuestros compañeros de butaca (Muedra, El árbol de las almas perdidas y Madrid2120) son tan merecedores como nosotros del este premio, sus cortometrajes también están cargados de mensajes relevantes para el público,  sabemos que la decisión no va ser nada fácil.

¡Suerte a todos los nominados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *