El documental “Las tres vidas de Carlos Slepoy”, que dirigirá la presidenta de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales), Cristina Andreu, ya tiene página de Facebook. En este perfil de la red social, se irá informando y actualizando todo sobre este proyecto que contará las vidas de Carlos Slepoy, vidas que merecen ser contadas. Entra y dale “me gusta” a la página para estar informada e informado, también se puede comentar y compartir todas las notificas, artículos, actividades e información acerca de La Memoria Histórica, La Justicia Universal y la defensa de los Derechos Humanos, frentes en los que Carlos Slepoy era un referente y un luchador incansable.
Además, queremos recordar el acto de homenaje que organizó La Comuna de Presos del Franquismo y presentó la misma Cristina Andreu y Paloma García. El acto se celebró vía online el 17 de abril, fecha de conmemoración del aniversario del fallecimiento de “Carli”, como conocían sus amigos y amigas a Slepoy. Se puede ver el acto, seguir, comentar y compartir desde la cuenta de YouTube aquí. En el acto hubo canciones, emoción, hermosas palabras, poemas y escritos en diferentes voces de amigos, familia, actores y artistas: Cristina Andreu, Clara Ballesteros, Juan Diego Botto, Carlos Castresana, Nora Cortiñas, Felisa Echegoyen (Kutxi), Jacinto Lara, María Manuela, Elsa Osorio, Cecilia Rosetto, Natalia, Paula y Óscar Slepoy & Leonor Viñuela.
En El Gatoverde apostamos por la realización de este largometraje documental, y por eso estamos impulsando su desarrollo junto con un equipo de coproducción formado por Blankspot Storytelling (Argentina), Abano Producions , Meridional Producciones y la distribución con Super8.
Organizaron y apoyaron: