fbpx
Premios Goya 2024 - El Gatoverde Producciones

‘Empieza el baile’ y ‘El sueño de la Sultana’ presentadas a los Premios Goya 2024

Se acerca la 38ª edición de los Premios Goya y este año, un total de 202 películas españolas compiten los premios de la edición del 2024 de la Academia de cine de nuestro país. Son 37 películas más en comparación con la edición anterior. Entre las producciones se encuentran nuestras producciones ‘Empieza el Baile’ de Marina Seresesky, premiaair max 95 sale nike air max 270 sale adidas yeezy shoes jordan 4 cheap Florida state seminars jerseys cheap nfl football jerseys custom sports jerseys best adult store cheap nfl football jerseys cheap jerseys best human hair wigs cheap nfl football jerseys nike jordan proto max adidas yeezy women ASU Jerseys da en el Festival de Málaga 2023 y con el Premio Julio Alejandro de guion en 2017 y El Sueño de la Sultana’ de Isabel Herguera, estrenada en el 71 Festival de San Sebastián, ganadora del Premio Irizar al Cine Vasco y Mejor Guion Vasco 2023. 

Según comunica la Academia, de las 202 películas en competencia, 123 son de ficción, mostrando un aumento notable de 29 respecto al año anterior. Además, 73 son documentales, 10 más que en la edición anterior, y 6 son películas de animación, como el largometraje de Isabel Herguera disponible en Veomac. También se suman 10 filmes europeos y 16 largometrajes iberoamericanos, seleccionados por las Academias de sus países respectivos, a la competencia. La película de Marina Seresesky es coproducción española y argentina, disponible en Filmin y Veomac. 

Una tendencia también es el aumento en el número de óperas primas, con 69 películas debutantes, en comparación con las 50 del año anterior. Además, se han presentado 116 cortometrajes, con 76 en la categoría de ficción, 27 documentales y 13 de animación, subrayando la diversidad del panorama cinematográfico español. 

La gran revelación llegará el jueves 30 de noviembre, cuando se anuncien los nominados y nominadas para los Goya 2024, un evento que sin duda generará expectación en toda la diversidad de la industria del cine español. 

Pases en la Academia
Empieza el baile - Academia - El Gatoverde Producciones

Estreno en cines el 17 de noviembre   

Pase académicos - El Sueño de la Sultana - El Gatoverde Producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *