fbpx

Blog

Homomaquia seleccionada en el OUFF

FECHA: . ARCHIVADO EN: General .
Cartel OUFF Homomaquia

Seleccionados por #Homomaquia en el Ourense Film Festival, nuestro cortometraje de animación , dirigido por David Fidalgo se proyecta los días 28/09 y 30/09 en 2 salas de la ciudad gallega.

OUFF: El festival de cine más competitivo en Galicia

Creado en 1996, es uno de los eventos más importantes de Galicia en su especialidad y  tiene  la aspiración  de convertirse en el festival audiovisual de esta comunidad autónoma.  Consolidado como promotor del cine de autor y su entorno social, mantiene su compromiso de ser un punto de encuentro anual para profesionales del sector en Galicia, produciendo un importante retorno económico para la ciudad.

Este certamen, en su 24ª edición es el certamen internacional más antiguo de carácter competitivo que se realiza en Galicia, con un sello diferencial que transfiere las fronteras del país y que gana, año tras año, más adeptos dentro del mundo audiovisual.

Muchas de las películas  premiadas en este festival encontraron una distribución comercial a posteriori, demostrando así la viabilidad de proyectos alternativos. El festival goza también del descubrimiento de nuevos realizadores, ya que en su filosofía busca potenciar la presencia en la sección competitiva de primeras o segundas película y, de hecho, otorga un Premio al Mejor Director bajo el nombre del director ourensano Carlos Velo.

Homomaquia : el corto animado contra el maltrato animal

El corto HOMOMAQUIA establece una metáfora sobre la tauromaquia, presentando un mundo donde viven unos seres humanos que son tratados con la crudeza, violencia y falta de libertad que bien pudiera ser la vida del toro.

Un canto a la libertad y contra el maltrato animal.

Mañana, último día de septiembre para poder disfrutar de nuestro corto en las salas de la ciudad gallega.

 

¿Qué te sugiere esta metáfora de nuestro director?

http://www.ouff.org/proyecciones/homomaquia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *