A la espera del estreno en salas de ‘Empieza el baile‘ es la nueva película de la directora Marina Seresesky el 5 de abril, ya tenemos la primera gran noticia. La película de la directora argentina y protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale, se estrenará en la edición 26 del Festival de Málaga.
Según ha avanzado la organización del Festival, Seresesky optará con su nuevo largometraje a la Biznaga de oro en la edición que se celebrará entre el 10 y 19 de marzo. En la sección oficial también se encuentran ‘20.000 especies de abejas’ de Estibaliz Urresola Solaguren; ‘Bajo terapia’ de Gerardo Herrero, ‘El castigo’ de Matías Bize y ‘Una vida no tan simple’ de Félix Viscarret.

Marina Seresesky es directora y guionista de películas como «La puerta abierta» y «Lo nunca visto» y de un cortometraje fabuloso, nominado a los Goya como “La boda”. Seresesky también forma parte de CIMA (La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales).
La película es una producción de Meridional Producciones El GatoVerde Producciones Oeste Films Patagonik Reina de Pike
Distribuido por ME LO CREO CINE
Apoyo de Fundación SGAE Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales DAC – Directores Argentinos Cinematográficos Nadia Bronte.