fbpx
El Gatoverde Producciones Hopelaserie

Hope! Estamos a tiempo – Primera actualización del estado del proyecto

El equipo de Hope la serie, encabezado por Javier Peña (HOPE) y Mariano Baratech (Productor, El Gatoverde), queremos, nuevamente, agradecer tu compromiso y tu aportación a este proyecto que nos ilusiona tanto, y lo sentimos muy necesario en estos tiempos de emergencia climática. La docuserie, poco a poco, va encaminándose gracias a tu apoyo.

Queremos mantenerte al tanto de los pasos que se van dando para crear una docuserie de la más alta calidad. Tenemos un compromiso con todos y todas vosotras y con difundir las soluciones que nos propone Hope! Estamos a tiempo. Tras el cierre del crowdfunding, queremos contarte en lo que hemos estado trabajando estos últimos dos meses:

  • Javier Peña y el equipo de guionistas, formado por Jaime Bartolomé, Romi Ballester y Franco Delle Donne, ya tienen avanzada la primera versión del guion del primer capítulo de la serie. El trabajo que se ha ido desarrollando, con total independencia creativa, recibe también la asesoría y revisión del comité de científicos y asesores del proyecto. Todo se está enfocado en realizar un guion potente para que el primer capítulo sea un gancho firme para desarrollar todo el proyecto.
  • Mientras el equipo de guion desarrolla el proyecto, el equipo de El Gatoverde Producciones mantiene los contactos y reuniones en la industria audiovisual con el objetivo de encontrar y planificar una financiación sólida y sumar socios que crean y apoyen este ambicioso proyecto.
  • Queremos informarte que se ha constituido la “Fundación Hope acción climática”, que estará presidida por el científico Fernando Valladares. La primera tarea en la que está trabajando la Fundación es en el apoyo al desarrollo de guiones y en la creación de un plan de compensación de huella de carbono que genere la producción de la docuserie. Esto consiste en, primero, planificar una producción y un rodaje con la menor huella de carbono posible y segundo, compensar con acciones concretas la huella que se genere.

Esta es la línea que estamos manteniendo en el desarrollo de Hope! Estamos a tiempo con el objetivo de rodarla durante el segundo semestre de este 2022, y poderla ver en el primer semestre de 2023.

Toda la información la puedes encontrar en nuestras Webs y redes sociales.

De nuevo, agradecimiento infinito.

Equipo Hope!

Leave a Reply

Your email address will not be published.