fbpx
Annecy Festival - El sueño de la Sultana

¡‘El sueño de la Sultana’, premiada con Gran Premio Contrechamp en Festival de Annecy 2024!

Annecy Festival - El sueño de la Sultana
Foto de las redes de Chelo Loureiro

El prestigioso Festival international du film d’animation d’Annecy será inolvidable ya que nuestro proyotecto «El sueño de la Sultana» ha recibido el Gran Premio Contrechamp. Estadición tan especial se llevó a cabo del 9 al 15 de junio en la ciudad francesa tuvo una increíble selección de proyectos españoles. Este logro corrobora el gran nivel de nuestro cine de animación y resalta la destacada presencia de mujeres al frente de grandes películas.

Annecy Festival - El sueño de la Sultana

El film ‘El sueño de la Sultana’, dirigido por Isabel Herguera, ha sido galardonado con el Premio a Mejor Película en la sección oficial Contrechamp. Este reconocimiento en Annecy es un gran reconocimiento que celebramos y se merece la calidad artística y técnica de la obra. Isabel Herguera mantiene un papel muy interesante y de referencia dentro las cineastas españolas en la industria de la animación.

‘El Sueño de la Sultana’ fue estrenada en San Sebastián y nominada a los premios Goya, está producida por Abano Produccións, UNIKO, El GatoVerde Producciones, Sultana Film y Fabian&Fred. La obra sigue sumando proyecciones y demostrando su calidad y relevancia en el panorama internacional.

¡El Sueño de la Sultana de Isabel Herguera ya disponible en Filmin este 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *