fbpx
El sueño de la Sultana - cortesía Academia de Cine. -

‘El sueño de la Sultana’ en la Academia de cine 

Ayer 30 de octubre a las 19:00 horas, la Academia de Cine fue testigo de la proyección de El sueño de la Sultana, una obra que se destacó en el prestigioso Festival de San Sebastián y otros festivales que puedes seguir en nuestro espacio de Actualidad. La sala de proyecciones de la Academia de Cine se llenó de anticipación y emoción mientras el público se preparaba para sumergirse en esta fascinante creación dirigida por Isabel Herguera. 

El evento contó con la presencia de Mariano Baratech, co-productor de la película, quien ofreció valiosas perspectivas sobre el proceso creativo y las inspiraciones detrás de esta obra. La audiencia aplaudió la historia, los detalles artísticos y la riqueza de los idiomas y las culturas representadas en la pantalla. 

El sueño de la Sultana - cortesía Academia de Cine. -
Fotos Raquel Martínez – Cortesía Academia de Cine.

cheap football jerseys milan jersey 2022 23 ja morant jersey original College Rugby Jersey College Rugby Jersey cheap jordans nike air jordan sale cheap nba jerseys wigs online cheap baseball jerseys ASU Jerseys sex toy stores philadelphia eagles kelly green jersey philadelphia eagles kelly green jersey best adult store

Fotos Raquel Martínez – Cortesía Academia de Cine.

La película, producida por Sultana’s Dream, Abano Producions, El Gatoverde Producciones, Fabian & Fred, UNIKO y Filmin, ofrece una experiencia multilingüe, entrelazando los idiomas como el euskera, castellano, inglés, italiano, hindi y bengalí a través de subtítulos (VOSE). Con una duración de 84 minutos, la película transporta a los espectadores a un viaje intrigante y misterioso. 

Inspirada por un cuento de ciencia ficción feminista escrito en Bengala en 1905, ‘El sueño de la Sultana’ narra la historia de Inés, quien se embarca en un viaje iniciático por India en busca de Ladyland, la utópica tierra de las mujeres. La trama, tejida con los hilos de varios idiomas y culturas, promete una experiencia cinematográfica única y enriquecedora. 

Estreno en cines el 17 de noviembre   

El público podrá disfrutar plenamente de ‘El Sueño de la Sultana’ en salas de toda España el 17 de noviembre de 2023. Basada en el cuento de Begum Rokeya Hossain, escritora de Bangladesh, la película promete cautivar a todas las edades con su enfoque artístico excepcional y su emotiva narrativa.   

El sueño de la Sultana es una coproducción entre España y Alemania y está producida por Sultana Films (Donostia), El Gatoverde Producciones (Madrid), Abano Producións (A Coruña), Fabian & Fred (Hamburgo) y Uniko (Bilbao), y cuenta con la participación, entre otros, de ICAA, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Madrid, Diputación de Gipuzkoa, RTVE, EITB, Movistar +, ARTE ZDF, Filmin, Tabakalera, MOIN Film Fund Hamburg, Media Europa Creativa, NextgenerationEU. Será distribuida en cines en España por Filmin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *