
La película «Empieza el Baile», dirigida por Marina Seresesky, continúa sumando éxitos y premios en el circuito de festivales. En el 6º Festival Internacional de Cine de Malasia (MIFFest), Darío Grandinetti, uno de los protagonistas del largometraje, fue reconocido por su brillante actuación con el premio a Mejor Actor.
La comedia ha ido conquistando al público con el divertido guion de la directora (CIMA). Su emotiva historia y las interpretaciones magistrales de Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale hacen de esta una divertida y tierna película.

En la ceremonia de premiación, Marina Seresesky y Álvaro Lavín de Meridional Producciones, uno de los productores, recibieron el galardón con entusiasmo y agradecimiento, expresando su gratitud al Malaysian International Film Festival por brindarles la oportunidad de mostrar su trabajo al público de Malasia y alrededores.
La directora Marina Seresesky compartió su emoción en redes sociales, declarando: «Gracias al Malaysian International Film Festival y todo su encantador equipo por abrirnos las puertas de vuestro festival y enseñarnos las maravillas de Kuala Lumpur, su gente y su comida (¡increíble!). Nos vamos con el premio al mejor actor para Darío Grandinetti y unas ganas locas de volver a Malasia ♥️».

«Empieza el Baile» está disponible en la plataforma Filmin, donde los amantes del buen cine y las buenas comedias pueden disfrutar de esta cautivadora y premiada película.
«Empieza el Baile» narra una entrañable y ácida historia que ha conectado con audiencias de diferentes culturas, y este premio a Mejor Actor para Darío Grandinetti es un reconocimiento a la magistral interpretación en la película.
“Empieza el baile” es una coproducción España-Argentina entre Meridional Producciones, Oeste Films, Patagonik Film Group, El Gatoverde Producciones, Áralan Films, Empieza el Baile película A.I.E., Habitación 1520 Producciones, Sur Films y Reina de Pike Producciones.
