fbpx
Crowfunding - Las tres Vidas de Carlos Slepoy - El Gatoverde Producciones

¡Evento de presentación del Crowdfunding para finalizar el Documental «Las Tres Vidas de Carlos Slepoy»!

El Gatoverde Producciones - Carlos Slepoy

No te pierdas el evento y lanzamiento de la campaña de crowdfunding para finalizar el documental «Las Tres Vidas de Carlos Slepoy: La lucha por la Justicia Universal«». Este evento se llevará a cabo el jueves 16 de mayo a las 11:00h en El Ateneo La Maliciosa, C/ Peñuelas, 12, (Embajadores), Madrid. En este encuentro, la directora del documental, nuestra amiga y comprometida Cristina Andreu, junto con el jurista Carlos Castresana, nos hablarán sobre este proyecto que busca honrar la vida y legado de Carlos Slepoy, un incansable luchador por la Justicia Universal. 

CIMA Premio Sant Jordi2024 - Elgatoverde Producciones
Cristina Andreu, presidenta de CIMA. Foto RTVE

Jursita Carlos Castresana

Para aquellos que no puedan asistir en persona, os iremos informando de cómo participar en la campaña de micro financiación que estará activa en la plataforma Goteo. Cada contribución nos acerca más a hacer realidad este importante documental y de contar esta historia que merece ser contada. 

El documental «Las Tres Vidas de Carlos Slepoy» dirigido por Cristina Andreu, presidenta de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales), se encuentra en su etapa final de producción y está buscando el apoyo del público a través de una campaña de crowdfunding. Este proyecto, producido por El Gatoverde Producciones, Meridional Producciones de España y CineWorld y Blankspot Storytelling de Argentina, busca rendir homenaje a la vida y legado de Carlos Slepoy, un abogado hispano-argentino que dedicó su vida a la defensa de los derechos humanos y la Justicia Universal. 

Crowfunding - Las tres Vidas de Carlos Slepoy - El Gatoverde Producciones

¡Únete yayúdanos a hacer realidad este proyecto que nos inspira a luchar por un mundo más justo y solidario! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *