fbpx
El Gatoverde Producciones - Hope la serie

¡Lanzamos el Crowdfunding para arrancar la docuserie Hope! estamos a tiempo! ¡Tenemos 49 días!

Desayuno con la prensa 

El miércoles 27 de octubre empezó con intensidad, pero también con ilusión de trabajo en la que El Gatoverde Producciones y Hope! en pie por el planeta, presentamos la docuserie Hope! Estamos a tiempo en un primer encuentro con la prensa.  Este contacto con los medios fue un espacio desayuno y rueda de prensa en la que los diferentes periodistas pudieron preguntan al influencer, divulgador científico y fundador de Hope, Javier Peña, todo sobre el nuevo proyecto. Junto al líder de las redes sociales en al ámbito climático e hispanohablante estaban el científico y profesor Fernando Vallada Lucía y Mariano Baratech de El Gatoverde Producciones.  

El Gatoverde Producciones - HopelaseireEl Gatoverde Producciones - Hopelaseire

Las redes sociales de Hope!InstagramTwitter y Youtube.

Presentación del Crowdfunding en Impact Hub de Madrid 

Rodeados de amigos, familiares, profesionales y personas influyentes del ámbito climático y ecologista, el equipo de El Gatoverde Producciones y Hope! estrenamos el teaser de la docuserie y lanzamos el Crowdfunding para el desarrollo del proyecto. Los mensajes que se lanzaron en el encuentro acogedor de Impact Hub fueron de optimismo. 

El Gatoverde Producciones - Hopelaseire

Hope! estamos a tiempo, precisamente, tiene un enfoque positivo y encaminado en las soluciones. Se resaltó la importancia de no crear más alarma ni sensación apocalíptica sino todo lo contrario:  dirigir la mirada hacia el futuro y es lo que representa este proyecto. Fue importante la presencia y la voz joven pero también la fuerza de la experiencia. Ayer, este espacio de estreno y celebración, fue el punto de partida de un proyecto que se construirá en común. Por eso, animamos a apoyar y difundir el Crowdfunding que se lazó en la plataforma Kicktarten.  También puedes encontrar toda la información en la página Web de Hope! estamos a tiempo.  

El Gatoverde Producciones - HopelaseireEl Gatoverde Producciones - Hopelaseire

¡Apoya y dinfunde el Crowdfunding!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *