fbpx
Crowdfunding - Las tres vidas de Carlos Slepoy

Juan Diego Botto, Elvira Lindo y Reed Brody apoyan el Crowdfunding: «Las tres Vidas de Carlos Slepoy»

En solo una semana, el crowdfunding para finalizar el documental «Las Tres Vidas de Carlos Slepoy» ha conseguido más del 60% del mínimo necesario. Aunque estamos avanzando con fuerza, nuestro objetivo es alcanzar el óptimo para poder terminar el documental con todos los recursos necesarios.

Durante esta semana, hemos recibido el apoyo de importantes figuras del ámbito cultural como Juan Diego Botto, Elvira Lindo y Reed Brody han expresado su respaldo al proyecto, subrayando la relevancia de homenajear a Carlos Slepoy, pionero en la lucha por la Justicia Universal. Sus mensajes han sido vitales para crear conciencia sobre la importancia de esta causa.

El documental, dirigido por Cristina Andreu y producido por El Gatoverde Producciones, busca no solo completar la postproducción sino también honrar la memoria de Slepoy y su incansable lucha por los derechos humanos. La campaña en la plataforma Goteo y necesitamos más que nunca vuestro apoyo para alcanzar nuestra meta. Podéis aportar y ayudar a hacer realidad este proyecto.

¡Gracias a todos los que ya han contribuido y a los que seguirán apoyando en las próximas semanas!

Crowdfunding - Las tres vidas de Carlos Slepoy

Las Tres Vidas de Carlos Slepoy‘ se propone como un tributo a la valentía y compromiso del abogado, quien, a pesar de enfrentar numerosos desafíos y adversidades personales, de salud y políticas, dedicó su vida a la defensa de los derechos humanos. El documental, fruto de años de investigación y trabajo de la aún presidenta de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales), Cristina Andreu, busca arrojar luz sobre la figura de Slepoy y el legado del personaje público pero también la persona detrás de esta imagen de luchador incansable, inspirando a seguir reinvindicando la justicia y la memoria histórica.

Este proyecto, producido por El Gatoverde ProduccionesMeridional Producciones de España y CineWorld y Blankspot Storytelling de Argentina, busca rendir homenaje a la vida y legado de Carlos Slepoy, un abogado hispano-argentino que dedicó su vida a la defensa de los derechos humanos y la Justicia Universal. 

ÚNETE Y APÓYANOS

Ya puedes aportar al crowdfunding para finalizar ‘Las Tres Vidas de Carlos Slepoy’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *