fbpx
Crowdfinding - Las tres vidas de Carlos Slepoy - El Gatoverde Producciones

Ya puedes aportar al crowdfunding para finalizar ‘Las Tres Vidas de Carlos Slepoy’

Crowdfinding - Las tres vidas de Carlos Slepoy - El Gatoverde Producciones
Cristina Andreu y Carlos Castresana

Hemos presentado el Crowdfunding para finalizar el documental ‘Las tres vidas de Carlos Slepoy‘ en un acto este jueves 16 de mayo a las 11h en el Ateneo La Maliciosa de Madrid. La presentación correspondió a esta casa, coproductora del proyecto, El Gatoverde Producciones y contamos con una charla con Cristina Andreu, directora del documental sobre el legado del abogado argentino Carlos Slepoy, y Carlos Castresana (fiscal del Tribunal de Cuentas y ha sido fiscal Antidroga, Anticorrupción y del Tribunal Supremo y comisionado de la ONU contra la impunidad), autor de la denuncia que dio lugar al procesamiento de Augusto Pinochet en la Audiencia Nacional.

Esta presentación ha dado inicio a una campaña de micromecenazgo para arrancar la fase de edición y posproducción de la película. La campaña, que se llevará a cabo en la plataforma Goteo, permitirá a los interesados e interesadas en contribuir a este homenaje y difusión del legado de Slepoy, cuya vida marcó un hito en la lucha por la justicia universal y los derechos humanos. La presentación en el Ateneo La Maliciosa atrajo una asistencia numerosa.

Las tres vidas de Carlos Slepoy - El Gatoverde Producciones

Las Tres Vidas de Carlos Slepoy‘ se propone como un tributo a la valentía y compromiso del abogado, quien, a pesar de enfrentar numerosos desafíos y adversidades personales, de salud y políticas, dedicó su vida a la defensa de los derechos humanos. El documental, fruto de años de investigación y trabajo de la aún presidenta de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales), Cristina Andreu, busca arrojar luz sobre la figura de Slepoy y el legado del personaje público pero también la persona detrás de esta imagen de luchador incansable, inspirando a seguir reinvindicando la justicia y la memoria histórica.

ÚNETE Y APÓYANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *