Tras el paso por la séptima edición de Ventana CienaMad del pasado noviembre, los productores argentinos, Diego Corsini y Mariana Cangas se han unido al documental dirigido y escrito por la presidenta de CIMA, Cristina Andreu, “Las tres vidas de Carlos Slepoy”. Su entrada como co-productores dan un impulso al proyecto que está en desarrollo y búsqueda de financiación.


Los dos productores argentinos se suman a la película de Andreu y fortalecen el documental que contará las tres vidas de Carlos Slepoy y su lucha por la justicia, “una vida que merece ser contada”. Corsini y Cangas son profesionales del cine y la televisión con una amplia experiencia en la producción, el guión y la dirección. Formaron en 2012 la productora de cine, televisión y teatro CINEWORLD SRL.
“Con una fuerte presencia en el mercado internacional, las coproducciones son la base de identificación de la empresa, buscando y generando alianzas estratégicas con socios de Latinoamérica y Europa principalmente”, sostienen. Entre las películas que más se destacan están “Pasaje de Vida”, coproducción hispano-argentina, ganadora de numerosos premios en festivales, actualmente en Amazon Prime Video, “Solo el amor”, actualmente en Netflix, “Entre ríos”, “Todo lo que no dijimos”, seleccionada en decenas de festivales, Candy bar, coproducción argentino-venezolana con el apoyo de Ibermedia, “Lo que nunca nos dijimos”, coproducción argentino-mexicana y las recientemente estrenadas “El encanto” y “Punto de no Retorno”.
Sin duda, esta entrada es un gran impulso al proyecto que esperamos pronto lanzar a la producción. Además de la conexión que implica al proyecto y al equipo de El Gatoverde Producciones con los y las profesionales de Latinoamérica, en este caso con Argentina y de la mano de CINEWORLD SRL, con Diego Corsini y Mariana Cangas.