fbpx
BRIFF 2022 – Selection Co-Production Market

«Grietas» en el Brussels International Film Festival 2022

BRIFF 2022_El Gatoverde Producciones - Grietas
Imagen de UP-AND-COMING PRODUCERS. BRIFF 2022

Del 23 de junio al 2 de julio se celebrará la 5ª edición del Brussels Internacional Film Festival en la capital belga.  El BRIFF promete «un concentrado de imágenes y emociones fuertes en la pantalla grande» un año más. El Festival de Competición nacional e internacional también tendrá su habitual espacio Selection Co-Production Market para realizadores y productores, donde esta casa, El Gatoverde Producciones, tendrá presencia con «Grietas«, uno de los once proyectos seleccionados. La directora y guionista de «Grietas», Elisa Puerto Aubel, participará en el Market junto a Leo Bensadon del equipo de desarrollo de proyectos.

BRIFF 2022_El Gatoverde Producciones - Grietas

El Selection Co-Production Market se dirige a productores emergentes que están desarrollando sus primeros proyectos de largometraje y centraremos la actividad en la búsqueda de coproducción o socio financiero. El equipo del BRIFF siempre ha tenido como uno de los principales objetivos «la promoción de talentos emergentes,  UP: Up-and-coming Producers  se creó con el fin de poner en el punto de mira los proyectos de los productores al comienzo de su carrera«. Mediante reuniones y encuentros uno a uno, talleres y  eventos de networking, los productores seleccionados tendremos la oportunidad de crear una red de contactos, socios potenciales y obtendremos las herramientas para profundizas en el desarrollar de nuestros proyectos.

«El Gatoverde es una productora española con experiencia en la coproducción de cortometrajes y largometrajes. Mariano Baratech es el fundador y ahora acompaña a la talentosa Elisa Puerto Aubel, graduada de FAMA (Praga) en escritura de guiones, quien ha dirigido dos cortometrajes que se estrenarán en 2022. Su proyecto de largometraje, Cracks, retrata los retratos de cuatro Mujeres madrileñas de diferentes edades y orígenes cuyos destinos se cruzan durante una ola de calor sin precedentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.